Kemiko Stone Tone Stain

Utilizado con frecuencia en interiores y exteriores, Kemiko Stone Tone Stain tiene la versatilidad necesaria para dar un toque de elegancia y originalidad. El Sistema Kemiko puede transformar una superficie de concreto ordinario en un elegante acabado con apariencia de piedra natural.

Un oxidante que cambia el color del concreto por medio de una reacción química que penetra y oxida el concreto de una forma permanente. Un recubrimiento transparente que proteje la superficie del desgaste y la absorción de manchas y también da el acabado final deseado (mate, semi-mate o brilloso).

Pisos

Kemiko Stone Tone Stain ha sido usado desde hace más de 50 años para dar a los pisos acabados naturales que se asemejan a piedra natural.

Muros y cubiertas

Ya sea para interiores o exteriores, las paredes de cemento oxidadas con Kemiko son siempre impactantes y elegantes. Las cubiertas con cemento de color también son espectaculares.

Fachadas

Las fachadas en tonos de oxidante oscuros realzan los edificios en que son usadas y les dan un toque moderno y a la vez natural. Olvídate del gris y dale vida a tus fachadas.

Exteriores

Esas reuniones en patios y terrazas nunca serán las mismas, la gente siempre te hará comentarios halagadores sobre el piso, muro o la cubierta del lavavo o asador.