DECONCRETO (DISTRIBUIDOR AUTORIZADO KEMIKO)

ING. EMILIO LEAL

facebook twitter
Dirección, Teléfonos y Web Horarios Categorías

AV. LÁZARO CÁRDENAS 57, COL. BADILLO, XALAPA, VERACRUZ CP. 91045

Teléfono: 228 841-19-33, 228 841-24-37; Lada sin costo: 01 800 552 55 43

E-mail: deconcreto@kemiko.com.mx

Web: www.kemiko.com.mx/distribuidor/deconcreto

L a V 8:30 a 2:00 y 4:00 a 7:00
S 8:30 a 2:00 

Descripción

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa joven de profesionistas mexicanos enfocados a satisfacer las necesidades del constructor a través de nuestros productos, los cuales están elaborados bajo estrictos procesos de fabricación  e insumos de la más alta calidad, líderes en la venta de productos para la realización de concretos decorativos, oxidados, acabados pétreos y pétreos en 3D.

Para DECONCRETO cada proyecto es un compromiso de servicio y calidad, cuya finalidad principal es la satisfacción total de nuestro cliente  una vez terminada la obra; basados en la experiencia y apoyo constante hacia nuestros clientes hemos creado alternativas para la realización de sus obras, dándole así una posibilidad de abatir sus costos sin deterioro de la calidad.

MISIÓN

Apoyo constante al constructor cuya finalidad es la realización de nuevos y mejores acabados en concreto con un ahorro considerable en la obra.

VISIÓN

Ser la empresa con la mayor aceptación nacional en el ramo de la construcción para la capacitación, venta y realización de obras de concreto decorativo.

Mapa